Mantenimiento diario del tren de aterrizaje del remolque
Mantenimiento diario del tren de aterrizaje del remolque.
Como parte importante del remolque El uso y mantenimiento diario es esencial para la estabilidad y seguridad del remolque.
Inspección y mantenimiento periódicos.
1. Inspección periódica: compruebe periódicamente el tren de aterrizaje del remolque, incluida la pata de soporte, la caja de cambios, el mecanismo de transmisión, el dispositivo de bloqueo y otras piezas para garantizar que no haya aflojamiento, desgaste, grietas o daños.
2. Mantenimiento profesional: Mantenimiento y mantenimiento por personal de mantenimiento profesional o de acuerdo con el manual de mantenimiento del fabricante, incluyendo lubricación, fijación, sustitución de piezas desgastadas, etc.
Funcionamiento correcto
1. Operación de elevación: cuando se necesita el tren de aterrizaje del remolque de elevación, el entorno circundante debe ser seguro y libre de obstáculos. Siga los procedimientos operativos correctos para levantar y bajar para evitar daños causados por tirar y empujar.
2. Dispositivo de bloqueo: cuando el remolque esté estacionado o conducido, asegúrese de que el dispositivo de bloqueo del tren de aterrizaje del remolque esté bloqueado para evitar que se pliegue o se caiga accidentalmente.
Presta atención a la carga y el equilibrio.
1. Límite de carga: preste atención al límite de carga del tren de aterrizaje del remolque, no exceda su capacidad de carga, para no causar daños estructurales o accidentes de seguridad.
2. Mantenga el equilibrio: al cargar mercancías en el remolque, preste atención a la distribución y el equilibrio de las mercancías para garantizar que el tren de aterrizaje del remolque pueda soportar el peso de manera uniforme y evitar la inestabilidad causada por el peso excesivo.
Respuesta en un entorno hostil
1. Resistente al agua y a la humedad: cuando utilice el remolque en un ambiente húmedo o lluvioso, preste atención a la resistencia al agua y a la humedad del tren de aterrizaje del remolque para evitar la corrosión o daños causados por la erosión por humedad.
2. Prevención de polvo y prevención de arena: cuando se usa en un ambiente polvoriento o con viento, la arena y el polvo en el tren de aterrizaje del remolque deben limpiarse a tiempo para evitar que afecten el efecto de uso y la vida útil.

